Ficha Acorralado (Rambo: Acorralado)

Críticas de Acorralado (Rambo: Acorralado) (1)

Jack el Destripador

• 17 Mar 2011

Rambo se puede considerar hoy en dia, como un clasico del cine de accion, protagonizado por el bueno de Sylvester Stallone, pero se queda ahi, como un clasico, y no como una obra maestra, como muchos fans la llegan a catalogar.

La peli empieza con Rambo, un veterano de Vietnam, visitando a un amigo suyo, que al enterarse de que ha muerto, se traumatiza, y comienza vagabundeando por las carreteras, hasta que un sheriff le recoge. Todo parece bien, hasta que el sheriff le intenta llevar lejos de la ciudad y Rambo, se resiste y intentar volver alli. El sheriff le arrestra y lo policias de la ciudad le comienzan a humiliar. Esto, la muerte de su amigo y los horribles recuerdos de la guerra de Vietnam, le hacen que se vuelva un psicopata, y comience a atacar todos los policias de la comisaria, hasta llegar al bosque donde empezara a usar todos los conocimientos adquiridos en la guerra.

Las trampas, los movimientos y la inteligencia de Rambo en la zona de combate, pueden dejar boquiabiertos a mucha gente, ademas de la brutalidad de alguna de las escenas de accion.

La psicopatia de Rambo hacen de este un ser complejo y misterioso, del cual queremos ver el final de la peli para saber porque hace todo esto, aunque al principio ya te deja claro que lo unico que quiere es sobrevivir.

Tambien se pueden ver escenas memorables, como el atentado que hace el contra la ciudad. Un alucine.

Pero lo que mas me gusto a mi, no fue las buenas escenas de accion, sino el final, como con la ayuda del Coronel, Rambo se desmorona por completo, y acaba soltando todo lo que sufrio en la guerra de Vietnam, como vio morir a sus amigos con sus propios ojos y porque aparece tan traumado en toda la pelicula.Una autentica critica contra America y a la vez una escena que hizo llorar a algunos al ver la peli.

Conclusion, Rambo es una pelicula entretenida, que merece la pena verla por lo menos una vez, y que hara las delicias de todos los aficionados del genero de accion.